• ¿Por qué las tuberías de tu hogar producen mal olor?

    24

    Sep

    ¿Por qué las tuberías de tu hogar producen mal olor?

    Después de haber realizado un gran número de reformas baratas en Móstoles, los fontaneros saben de primera mano lo importante que es para cualquier casa o local disponer de una red de tuberías en perfecto estado. De esta manera, evitaremos muchos problemas desagradables como los malos olores o los atascamientos frecuentes.

    ¿Alguna vez te has lavado la cara en el lavabo mientras sentías un molesto olor a alcantarilla? Normalmente, esto sucede cuando las cañerías de nuestro hogar ya son muy antiguas, están obstruidas con pelos, solemos echar detergentes por el desagüe o simplemente porque haya una pequeña fractura y dejen de estar aisladas con la bajante que conecta con la red general de saneamiento.

    Este tipo de problemas, más comunes de lo que pensamos, pueden afectar realmente a nuestra propia comodidad. Por eso, es recomendable solucionarlos cuanto antes haciendo uso de las reformas baratas en Móstoles.

    A continuación, te vamos a dar unos sencillos consejos para que puedas mejorar la conservación de tu sistema de tuberías.

    Es muy recomendable adquirir un filtro de pelo para ponerlo en todos los desagües, desde la ducha o bañera hasta el lavabo o fregadero. De esta forma, evitaremos que caigan dentro del sumidero restos de cabello, comida, suciedad o diferentes residuos orgánicos que solemos tirar sin darnos cuenta.

    También hay que intentar no echar detergentes fuertes por el desagüe, ya que, con el paso de los años, es muy posible que el interior de los conductos acabe deteriorándose poco a poco y volvamos a tener las mismas molestias en el futuro. Aparte de que estaremos haciendo algo positivo por el medio ambiente.

    Olvídate de tener que mancharte las manos. En Resyr, S. L. disponemos de un gran equipo de fontaneros profesionales y experimentados que estarán dispuestos a ayudarte a solucionar todo tipo de inconvenientes con las tuberías de tu hogar o local, tanto en baños como cocinas.

  • ¿Cómo ahorrar agua en la ducha?

    24

    Jul

    ¿Cómo ahorrar agua en la ducha?

    Si te estás planteando hacer un cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón estarás tomando una gran decisión. Son muchas ventajas las que has de valorar, entre ellas el tema del espacio y la reducción de agua.

    Cuando llenas una bañera de agua, normalmente después sigues gastando agua para ducharte, con lo cual haces baño y ducha, con el consecuente gasto. El cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón incrementa el ahorro.

    El espacio queda reducido al colocar una bañera y, en el caso de tener niños pequeños, sí que es aconsejable tenerla en el caso de que se pueda, pero si tus hijos ya han crecido o si no tienes, debes plantearte también por esta causa hacer el camio. Un baño que a priori puede parecer pequeño, al colocar un plato de ducha moderno puede dar sensación de mucha más amplitud.

    Unos breves consejos a la hora de ducharte para seguir economizando agua son los que a continuación se detallan.

    La potencia del grifo no debe ser al límite, un caudal adecuado hará que puedas enjuagarte perfectamente. La temperatura también es conveniente que no sea muy caliente. Entre enjabonado y enjabonado, la mejor idea es tener el grifo cerrado y tan solo abrirlo para aclararte.

    Por último, el estar debajo del grifo cuando ya se ha terminado es un vicio que tienen muchas personas y que hacerlo alguna vez de forma relajante es buena idea, pero usarlo como hábito debes tener claro que no es la mejor opción.

    Desde Resyr, S. L. esperamos que tengas en cuenta estos consejos y te animes a instalar un plato de ducha en tu hogar. La pequeña inversión que hagas será un gran beneficio para mucho tiempo, pues los baños, si se mantienen cuidados, aguantan mucho sin tener que cambiarlos.

  • Trucos para hacer una cocina nueva en tu casa

    24

    May

    Trucos para hacer una cocina nueva en tu casa

    ¿Estás pensando en cambiar tu cocina y hacer reformas baratas en Móstoles? ¿Te da miedo meterte en una obra grande que lleve un largo periodo de tiempo? ¿Tu presupuesto es limitado y crees que no vas a poder cambiar todo como te gustaría? Lee atentamente este post.

    No siempre es necesario tirar todo a ajo y hacer una cocina desde cero, sino que se pueden realizar una serie de cambios para que parezca que el espacio, el suelo, la encimera, el color de pintura o la iluminación han variado, pero en realidad son ajustes que sí vas a poder permitirte, que no suponen poner todo patas arriba.

    Toma nota de estos consejos que te van a cambiar la casa. Unas reformas baratas en Móstoles te pueden hacer sentir que entras en una casa nueva de la que no querrás salir.

    - Encimera o el suelo: son reformas que suponen un cambio total en la cocina, ya que a simple vista dará la sensación de un espacio diferente. Hoy en día hay multitud de materiales que se pueden utilizar dependiendo del estilo que se le quiera dar.

    - Pintura: este truco puede aplicarse a la pared de la cocina. Hay que buscar un color que combine bien con el suelo. Se puede aplicar a los muebles, dándoles un toque diferente. E incluso se pueden cambiar los pomos de cajones, lo que dará un toque nuevo al espacio.

    - Iluminación: la iluminación puede hacer que un espacio cambie totalmente. Ya que si se sabe jugar bien con los efectos puede dar la sensación de amplitud, resultar más acogedora y por supuesto ser más útil a la hora de cocinar.

    Ponte en manos de expertos, Resyr somos un equipo que te va asesorar y a gestionar la reforma de principio a fin informándote y dando total transparencia. Años de garantía y multitud de clientes nos avalan.

  • Cambia la bañera por ducha y gana espacio en tu cuarto de baño

    27

    Mar

    Cambia la bañera por ducha y gana espacio en tu cuarto de baño

    Si estás valorando la posibilidad de llevar a cabo un cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón, sin duda será un acierto seguro. Las ventajas son innumerables, pero sin duda la más destacable es que ganarás mucho espacio, algo muy a tener en cuenta especialmente en aquellos cuartos de aseo que no presumen precisamente por ser demasiado grandes.

    Cambiar la bañera por el plato de ducha es una de las reformas en cuartos de baño que más se llevan a cabo. Una reforma muy sencilla, rápida y económica que acaba con barreras en el cuarto de aseo, aumenta el espacio y además aporta un importante salto de calidad a nivel estético. Tu baño cambiará, y a mejor.

    Como ya hemos dicho, la principal ventaja del cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón es el aumento de espacio disponible, pero no la única. También hay que destacar la seguridad, ya que uno de los principales accidentes domésticos está directamente relacionado con las caídas en la bañera, especialmente en viviendas en las que habitan personas de avanzada edad.

    Al sustituir la bañera por un plato de ducha, también disfrutarás de un importante ahorro económico, y es que hay que tener en cuenta que el llenado de una bañera supone un importante gasto que, en la mayoría de casos, es totalmente inevitable. Está comprobado que en una bañera se consume más agua, independientemente de que se utilice como una ducha.

    Si finalmente estás decidido a realizar el cambio de bañera por ducha, en Resyr podemos y queremos ayudarte. Disponemos de un completo equipo de profesionales con experiencia en reformas de cuartos de baño en general y en cambios de bañeras por duchas en particular. Contacta con nosotros sin compromiso y disfruta de tu plato de ducha lo antes posible.

  • ¿Por qué debes poner una mampara en el baño?

    22

    Ene

    ¿Por qué debes poner una mampara en el baño?

    Como profesionales dedicados a realizar reformas baratas en Alcorcón, contamos con especialistas en obras en distintos tipos de espacios, por ejemplo en baños. En esta entrada del blog nos gustaría darte una serie de razones para que te animes a poner una mampara en la ducha.

    Contar con una mampara es comodidad y funcionalidad. Una de las cosas que más aprecian las personas es que se limpian de forma rápida y sencilla. Basta con pasar un trapo o un papel para dejarlas como nuevas. Eso sí, tendrás que mantener a raya la cal para que no se estropee esta superficie.

    Otra ventaja de las mamparas es que son más higiénicas que las cortinas, ya que no acumulan tanta suciedad ni microorganismos. Además, no se estropean tanto con el paso del tiempo ni se ponen feas como sucede con las segundas.

    Como empresa con una amplia trayectoria en el sector de las reformas baratas en Alcorcón, queremos recalcar que las mamparas son herméticas. Gracias a ello evitamos que caiga agua fuera de la ducha y, como consecuencia, es más difícil que suframos accidentes como resbalones.

    Otro punto a favor de las mamparas es que son más estéticas y modernas. Contar con una en el cuarto del año aporta un toque distinto a una estancia así.

    Para más información acerca de las obras que llevamos a cabo o para pedirnos que te hagamos un presupuesto a medida, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de Resyr, S. L. Esperamos tu llamada.

     

  • ¿Cambiar bañera por plato de ducha? Todo son ventajas

    27

    Dic

    ¿Cambiar bañera por plato de ducha? Todo son ventajas

    Si te decides a hacer el cambio de bañera por plato ducha en Móstoles estarás tomando la decisión acertada. No solo ganarás en seguridad dentro de tu hogar, sino que también harás que el cuarto de baño resulte más espacioso y ahorrarás en tu consumo de agua, gas y electricidad.

    Las bañeras tradicionales son un elemento casi en desuso. Ocupan un espacio precioso dentro de una estancia tan reducida como suele ser el cuarto de baño y, además, son fuente de la mayoría de accidentes domésticos que suceden en el mismo. Junto a ello, acceder a una bañera no es siempre tarea fácil, especialmente en el caso de niños o personas de edad avanzada. A eso se suma el ritmo de vida actual, que rara vez nos permite disfrutar con calma de un baño, y la creciente conciencia ambiental en cuanto al despilfarro de agua se refiere. Todo ello hace que no le estemos sacando a la bañera su máximo partido.

    Con el cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles le daremos un aire nuevo a tu zona de baño. Además, minimizarás las posibilidades de sufrir un resbalón o una caída accidental dentro de la bañera. Del mismo modo emplearás menos agua durante el aseo, lo que se traducirá en facturas más ajustadas. Todo ello sin mencionar la estética y la funcionalidad del uso del baño, que mejora notablemente con su instalación. En el apartado higiénico también obtendremos ventajas, ya que resulta bastante más cómodo limpiar un plato de ducha que una bañera.

    En Resyr llevamos a cabo la sustitución de la bañera por un plato de ducha de forma rápida y limpia, sin tener que realizar la reforma completa del cuarto de baño. Podrás disfrutar de un plato de ducha a tu medida por menos de lo que crees.

  • Impermeabiliza tu cubierta en invierno

    22

    Nov

    Impermeabiliza tu cubierta en invierno

    Las empresas especializadas en reformas baratas en Móstoles te pueden ayudar a mejorar los sistemas de impermeabilización de tu cubierta, en especial ahora que empieza el frío.

    La cubierta es una estructura sensible, puesto que, en caso de presentar defectos, la lluvia, el viento o la nieve se filtrará al interior de la casa o edificio. En primer lugar habrá que ver, por lo tanto, qué materiales son los que garantizar un aislamiento con garantías.

    Si quieres hacer reformas baratas en Móstoles, te podemos decir que existen varios sistemas con garantías, como la instalación de una placa bajo el tejado o membranas. Si la instalación se hace bien y se utilizan materiales de calidad, las posibilidades de filtración son próximas a cero. Por lo tanto, y dependiendo del hogar y de lo que quieras invertir, se puede optar por un sistema u otro.

    Además, también hay que tener en cuenta la climatología del lugar. Decimos esto porque, así como en zonas mediterráneas puras o atlánticas las oscilaciones climatológicas no son grandes, en climas más continentalizados sí lo son. La consecuencia práctica es que se puede generar condensación que, a la larga, se filtre y deteriore las estructuras. Por este motivo, si quieres que te duren los sistemas de impermeabilización, conviene tenerlo presente.

    Finalmente, hay que recordar que estas reformas, para tu tranquilidad, tienen que ser realizadas por personal especializado que tenga experiencia en el sector y que cuente con todas las certificaciones de la Administración. De esta forma, no te tendrás que preocupar y tendrás manera de reclamar responsabilidades.

    En Resyr nos dedicamos a trabajos de reformas para el hogar, con más de 30 años de experiencia y ofreciéndote los mejores precios del sector. Estamos en Móstoles, pero realizamos servicios en toda la Comunidad. Contacta con nosotros y te informamos.

  • Diferentes tipos de mamparas de baño

    24

    Oct

    Diferentes tipos de mamparas de baño

    En el caso de que quieras instalar un plato de ducha en Alcorcón, te aconsejamos que hables con nosotros. Te ofrecemos una gran variedad de modelos para que puedas elegir. Por supuesto, también nos encargamos de la colocación de mamparas, y por eso te vamos a explicar brevemente los diferentes tipos que puedes encontrar.

    Las mamparas de puertas correderas son muy útiles para un cuarto pequeño, porque no necesitan espacio para abrirse o cerrarse. Se mueven sobre unas guías a través de rodamientos (simples o dobles).

    Pero si quieres ganar más espacio puedes emplear las puertas plegables, que dejan libre prácticamente todo el hueco de la puerta para acceder al plato de la ducha. Se pueden adaptar a diferentes tipos de platos.

    En los cuartos de baño más grandes se suelen emplear las puertas abatibles, que también dejan prácticamente todo el hueco de entrada libre. No obstante, se requiere espacio suficiente para la apertura y el cierre.

    Otra alternativa es la mampara fija, que se coloca enfrente de la ducha o en un lateral, dejando un hueco para acceder al plato, o dos (uno a cada lado). Con unas buenas mamparas puedes asegurarte una total estanqueidad y evitar la salida del agua cuando te estás duchando. Eso es lo que te ofrecemos en nuestra empresa, porque en Resyr, S. L. trabajamos siempre con materiales de gran calidad.

    Recuerda que también nos puedes llamar si quieres instalar un plato de ducha en Alcorcón. Si tienes una bañera nos encargamos de quitarla y en muy poco tiempo podrás disfrutar de más espacio en el cuarto de baño. Te ofrecemos muy buenos presupuestos en los trabajos de reformas.


  • Algunas ideas para elegir el plato de ducha

    25

    Sep

    Algunas ideas para elegir el plato de ducha

    Para mejorar la accesibilidad en el baño una de las primeras cosas que debemos hacer es quitar la bañera. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de instalar un plato de ducha en Alcorcón en muy poco tiempo. Por supuesto, puedes elegir entre diferentes opciones. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunas ideas sobre los diferentes platos que puedes encontrar en la actualidad.

    Uno de los modelos preferidos es el plato de piedra natural, que se puede fabricar en pizarra, mármol o granito, por citar unos ejemplos. Tienen una gran resistencia y el tacto resulta cálido, lo que se agradece al entrar en la ducha.

    Otra opción parecida es la del plato de carga mineral, que es una combinación de resina y mármol. Son unos platos planos, con un grosor de 3 centímetros, aproximadamente. Es decir, facilitan en gran medida el acceso a la ducha. Además, son muy resistentes.

    Los platos acrílicos se fabrican con varias capas de materiales sintéticos. Son antideslizantes y muy ligeros. No obstante, la solución más económica es la de los platos de cerámica, aunque resultan frágiles y muy pesados.

    Ten en cuenta que para escoger entre un modelo u otro es necesario pensar en la decoración de todo el espacio. Si tienes alguna duda a la hora de instalar un plato de ducha en Alcorcón tan solo tienes que consultarnos, sin ningún compromiso.

    Pero en Resyr, S. L. también realizamos muchos otros trabajos aparte de la decoración de cuartos de baño. Nos puedes encargar desde la instalación de nuevos radiadores hasta la mejora de la impermeabilización de la cubierta de un edificio.


  • Los baños pequeños y modernos, una gran solución a los espacios mini

    24

    Ago

    Los baños pequeños y modernos, una gran solución a los espacios mini

    Hasta hace muy poco teníamos la falsa creencia de que la belleza se encontraba en los espacios grandes y amplios. El volumen de cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón demuestra que los espacios pequeños y la funcionalidad se han colado en nuestras vidas. El cambio de circunstancias y la adaptación de los gustos a las nuevas necesidades, prueban que la estética puede estar presente también en los espacios más mini.

    Dicho esto, si eres el propietario de un baño de pequeñas dimensiones o todo lo contrario, estás de enhorabuena. Paredes y suelos con mosaicos, muebles minimalistas y espejos modernos y mini están de moda, eso sí previo y obligatorio cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón. Las bañeras ya no son funcionales a menos que se trate de un elemento más decorativo que práctico en una segunda estancia si es que la tienes. Si no, no pasa nada. Las duchas están de moda y cuanto más pequeñas hasta mejor.

    Piedras naturales, platos a ras de suelo y mamparas prácticas y modernas son las tendencias del momento, junto con los azulejos retro para los que se dejan deslumbrar por la melancolía en este mundo de la decoración.

    La cuestión radica en ganar espacio y luminosidad eliminando las barreras que suponen los suelos. Uno de los trucos con los que contamos a la hora de hacer de tu espacio mini un lugar de ensueño que sea a la vez práctico y lleno de comodidad; un lugar donde relajarnos y desconectar, donde los colores deben ser lineales y sin límites.

    Modernidad y ganancia en los espacios pues para todos los que se atreven con el cambio. En Resyr te ofrecemos una amplia gama de posibilidades. Ponemos a tu disposición a todos nuestros profesionales para hacer realidad tus pretensiones.

  • Reforma tus ventanas y ahorra energía

    31

    Jul

    Reforma tus ventanas y ahorra energía

    A través de nuestra experiencia realizando reformas baratas en Móstoles, sabemos lo importante que es para un edificio, tanto si se trata de un negocio como de una vivienda, disponer de unas ventanas que proporcionen un buen aislamiento y que eviten las pérdidas de calor y frío, puesto que esto supone un porcentaje grandísimo de las facturas.

    Según la IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), al menos una cuarta parte de las necesidades energéticas de calefacción son causadas por pérdidas de calor a través de las ventanas sin un aislamiento adecuado.

    En numerosas ocasiones, en reformas baratas en Móstoles, hemos comprobado que puedes tener pérdidas por transmisión térmica a través de los materiales o, lo que es peor, por filtraciones de aire a través de las juntas de la ventana.

    Tú mismo puedes comprobar si tu casa pierde energía de una forma sencilla. Coloca una vela encendida frente a los marcos de las ventanas. Donde la llama se mueve se localizan las fugas.

    Al sustituir las antiguas ventanas por otras de aislamiento térmico reforzado, ahorrarás en el consumo de calefacción y aire acondicionado. Se trata de una actuación sencilla y supone una inversión rentable, ya que los hogares bien aislados generan entornos más confortables. No sufrirás cambios de temperaturas entre diferentes zonas y se mantendrá el calor durante horas una vez apagues la calefacción. Además, conseguirás una mejor calificación energética, cosa que aumenta el valor de tu propiedad. Otra ventaja adicional consiste en que se pueden reducir los ruidos exteriores y las humedades.

    No te preocupes por nada. A través de nuestros especialistas, en Resyr te asesoramos sobre todo el proceso de la reforma y sobre el tipo de ventana más idóneo según el caso, valorando las opciones de mercado. Podremos llevar a cabo las obras necesarias de forma rápida y eficaz.

  • Las tendencias más importantes en reformas

    28

    Jun

    Las tendencias más importantes en reformas

    El cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón (Madrid) es una de las tendencias más importantes en reformas actualmente. Mientras que hasta hace unos años se solía aspirar a tener una bañera, en la actualidad la tendencia es totalmente contraria, pudiendo ver este cambio en todo tipo de revistas de decoración, hoteles y etc. El plato de ducha hoy en día es más grande y mucho más cómodo que una bañera. En los casos en los que no se quiere renunciar a ella, se combina con el mismo, colocando una bañera exenta en otra parte del cuarto de baño o un jacuzzi de hidromasaje si hay espacio.

    El cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón (Madrid) no es la única tendencia nueva que está llegando al campo de las reformas. También encontramos otras como la unión de cocina y salón, creando un nuevo espacio más diáfano y dinámico en el que se desarrolla la vida en la casa. Esto permite, por ejemplo, que los padres puedan echar un ojo a sus hijos a la vez que están haciendo la comida o que cuando haya visitas se pueda generar una mejor comunicación entre los diferentes espacios.

    Por último, también hay que mencionar el cerramiento de terrazas y la instalación de tarimas y parquets como otras de las tendencias más importantes en reformas de este momento.

    En Resyr, S. L. somos expertos en todo tipo de reformas habiéndonos especializado en el cambio de bañera por un plato de ducha. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Detalles que debes tener en cuenta antes de acometer la reforma de tu hogar

    31

    May

    Detalles que debes tener en cuenta antes de acometer la reforma de tu hogar

    En nuestra empresa de reformas baratas en Alcorcón llevamos una trayectoria de más de 30 años al servicio de nuestros clientes, por lo que contamos con la suficiente experiencia para ofrecerte algunos consejos que debes tener en cuenta antes de acometer la reforma de tu casa.

    Lo primero que debes hacer es redactar una especie de informe que contenga todo aquello que necesita ser renovado o arreglado, en función de las necesidades específicas de las personas que vivan en tu casa. Una vez tengas claro lo que necesitas, te recomendamos que solicites varios presupuestos, y que te decantes por el que más se adapte a tus posibilidades y ofrezca la mejor relación entre calidad del servicio y el precio. En este sentido, en nuestra empresa de reformas baratas en Alcorcón vas a encontrar un sinfín de ventajas, por lo que te recomendamos que nos visites.

    Asegúrate de que el profesional que vayas a contratar para realizar la obra cuente con un seguro de responsabilidad civil. Esta cuestión es importante, ya que puede evitar que te veas envuelto en algún que otro problema en caso de que se produzca una situación inesperada. Es igualmente importante que, antes de empezar, acudas a las autoridades correspondientes para solicitar las licencias y permisos de obra que sean necesarios.

    Una vez que los trabajadores se pongan manos a la obra, procura estar siempre al tanto de todo lo que se está haciendo en tu casa, y no dudes en señalar que algo no te gusta si piensas que no se está haciendo como se había pactado. Se trata de tu hogar, donde vas a vivir con tu familia y el lugar en el que pasarás la mayor parte de tu tiempo.

    En Resyr realizamos servicios de reformas parciales o integrales, trabajos de fontanería y pintura, etcétera, y estamos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles presupuestos ajustados a sus necesidades.

  • Reforma tu aseo

    2

    May

    Reforma tu aseo

    Si estás pensando en reformar tu baño, tal vez haya llegado el momento de plantearte un cambio bañera por plato ducha en Alcorcón.

    Y es que este cambio te proporcionará muchos beneficios y, si tus hijos han crecido y ya no vas a utilizar la bañera, un cambio bañera por plato ducha en Alcorcón es lo mejor para ir adaptando tu baño.

    En primer lugar es una de las reformas más económicas en el baño ya que no supone una gran obra y aunque al principio parezca que se necesita de una gran inversión, en realidad es muy económica y rápida en ejecutarse.

    Tu baño ganará amplitud gracias a la eliminación de la bañera ya que este elemento necesita de mucho espacio. El plato de ducha ocupa mucho menos espacio y si además le incluimos una mampara de puerta corredera transparente, tendremos todavía más sensación de amplitud.

    Por supuesto, un plato de ducha es mucho más cómodo que la bañera no solo por el espacio, sino por los riesgos de provocar un accidente doméstico, como un resbalón, que una bañera si puede producir. Hoy en día los suelos de los platos de ducha se realizan con pavimentos antideslizantes, por lo que resulta menos probable que te puedas caer mientras te duchas.

    Además, si quieres poner un pequeño spa en casa, puedes incluir en tu plato de ducha una columna de hidromasaje (en algunas de ellas incluso hay radios y asiento) para deleitarte en la ducha más de la cuenta y relajarte en tu propio hogar. Incluso, optando por esta cabina de hidromasaje, ahorrarás más agua que en la bañera y lo notarás más en tu factura mensual.

    En Resyr  contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el mejor plato ducha que se adapte a tus necesidades y gustos.

  • Reforma de baño: elige el suelo que mejor se adapte a tus necesidades

    29

    Mar

    Reforma de baño: elige el suelo que mejor se adapte a tus necesidades

    ¿Acabáis de acceder, por fin, a vuestra vivienda? ¿Estáis pensando en realizar el cambio de bañera por plato ducha en Móstoles? Pues estás de suerte, ya que, como profesionales del sector, estamos dispuestos a ayudarte.

    Y es que realizar el cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles es muy sencillo, si cuentas con todo lo necesario. Ahora que ya has decidido cambiar la bañera, ¿por qué no cambiar el suelo del baño?

    Aquí tienes unas ideas para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

    1. El gres cerámico

    Seguro que, al pensar en el suelo del baño, piensas en azulejos. Y es que las características que nos ofrece este material son enormes. Durabilidad, buena relación calidad-precio y, sobre todo, sencillez para realizar su mantenimiento. Son variables que nos hacen elegir, en numerosas ocasiones, esta posibilidad.

    2. Azulejos y cemento 

    Sin lugar a dudas, en el suelo de moda. Los diseñadores de interiores lo han vuelto a redescubrir y lo han situado en lo alto del mercado. Los azulejos aportan color y rompen con el tradicional blanco de los baños.

    3. Suelos de madera natural 

    SI quieres dar sensación de "calor" en el baño, nada mejor que un suelo de madera. Y es que la calidez que desprende la madera es indescriptible, hasta que se conoce de primera mano. Todos somos conscientes de que la madera y humedad no son buenas compañeras, pero, si realizas un mantenimiento semanal con algún producto protector, el baño lucirá diferente y lleno de luz.

    En Resyr, S.L. llevamos años renovando baños y hogares, en general. Somos especialistas en el sector y nos actualizamos al igual que las últimas tendencias. Por este motivo, no dudes en hacernos llegar tus inquietudes. Estamos deseando poder enseñarte todas las opciones que existen en el mercado actual. ¡Llámanos!

  • Cambia ya tu bañera por un plato de ducha

    10

    Mar

    Cambia ya tu bañera por un plato de ducha

    Optar por un cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles es la forma de ganar espacio en el cuarto de baño y de que este sea accesible para todas las personas independientemente de su edad o de sus limitaciones físicas. Una forma eficaz y económica de apostar por la accesibilidad que queremos que dejes en nuestras manos.


    Los platos de ducha de hoy día son tan planos que se pueden instalar a ras de suelo para evitar que haya obstáculos a la hora de usarlos. Suelen estar fabricados de resina, gres, acrílico, carga mineral o piedra mineral. Son grandes aislantes contra eventuales filtraciones de agua ya que la conducen directamente al desagüe. En Resyr, S. L. te recordamos que antes de elegir modelo, hay que analizar las dimensiones del cuarto de baño. Por ejemplo, para los de menos de 3’5 m2 lo mejor será un plato en círculo o cuadrado. En el caso de que sea más grande se puede optar por uno de forma rectangular.


    Como decimos, los platos pueden ser de cerámica, de carga mineral, de acrílico o de piedra natural. Al colocarlos hay que comprobar que encajan bien con el desagüe para que no haya sorpresas. Hace años muchas personas no se decidían por el cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles por su elevado peso y su fragilidad. Actualmente, gracias a innumerables avances, esto no es un problema. Siempre han de cumplir con la normativa correspondiente de la UE e incluir una etiqueta con información sobre su mantenimiento.