Algunas ideas para elegir el plato de ducha

91 645 00 07
Algunas ideas para elegir el plato de ducha

Para mejorar la accesibilidad en el baño una de las primeras cosas que debemos hacer es quitar la bañera. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de instalar un plato de ducha en Alcorcón en muy poco tiempo. Por supuesto, puedes elegir entre diferentes opciones. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunas ideas sobre los diferentes platos que puedes encontrar en la actualidad.

Uno de los modelos preferidos es el plato de piedra natural, que se puede fabricar en pizarra, mármol o granito, por citar unos ejemplos. Tienen una gran resistencia y el tacto resulta cálido, lo que se agradece al entrar en la ducha.

Otra opción parecida es la del plato de carga mineral, que es una combinación de resina y mármol. Son unos platos planos, con un grosor de 3 centímetros, aproximadamente. Es decir, facilitan en gran medida el acceso a la ducha. Además, son muy resistentes.

Los platos acrílicos se fabrican con varias capas de materiales sintéticos. Son antideslizantes y muy ligeros. No obstante, la solución más económica es la de los platos de cerámica, aunque resultan frágiles y muy pesados.

Ten en cuenta que para escoger entre un modelo u otro es necesario pensar en la decoración de todo el espacio. Si tienes alguna duda a la hora de instalar un plato de ducha en Alcorcón tan solo tienes que consultarnos, sin ningún compromiso.

Pero en Resyr, S. L. también realizamos muchos otros trabajos aparte de la decoración de cuartos de baño. Nos puedes encargar desde la instalación de nuevos radiadores hasta la mejora de la impermeabilización de la cubierta de un edificio.


haz clic para copiar mailmail copiado