Cambia la bañera por ducha y gana espacio en tu cuarto de baño

91 645 00 07
Cambia la bañera por ducha y gana espacio en tu cuarto de baño

Si estás valorando la posibilidad de llevar a cabo un cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón, sin duda será un acierto seguro. Las ventajas son innumerables, pero sin duda la más destacable es que ganarás mucho espacio, algo muy a tener en cuenta especialmente en aquellos cuartos de aseo que no presumen precisamente por ser demasiado grandes.

Cambiar la bañera por el plato de ducha es una de las reformas en cuartos de baño que más se llevan a cabo. Una reforma muy sencilla, rápida y económica que acaba con barreras en el cuarto de aseo, aumenta el espacio y además aporta un importante salto de calidad a nivel estético. Tu baño cambiará, y a mejor.

Como ya hemos dicho, la principal ventaja del cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón es el aumento de espacio disponible, pero no la única. También hay que destacar la seguridad, ya que uno de los principales accidentes domésticos está directamente relacionado con las caídas en la bañera, especialmente en viviendas en las que habitan personas de avanzada edad.

Al sustituir la bañera por un plato de ducha, también disfrutarás de un importante ahorro económico, y es que hay que tener en cuenta que el llenado de una bañera supone un importante gasto que, en la mayoría de casos, es totalmente inevitable. Está comprobado que en una bañera se consume más agua, independientemente de que se utilice como una ducha.

Si finalmente estás decidido a realizar el cambio de bañera por ducha, en Resyr podemos y queremos ayudarte. Disponemos de un completo equipo de profesionales con experiencia en reformas de cuartos de baño en general y en cambios de bañeras por duchas en particular. Contacta con nosotros sin compromiso y disfruta de tu plato de ducha lo antes posible.

haz clic para copiar mailmail copiado