Cambia ya tu bañera por un plato de ducha

91 645 00 07
Cambia ya tu bañera por un plato de ducha

Optar por un cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles es la forma de ganar espacio en el cuarto de baño y de que este sea accesible para todas las personas independientemente de su edad o de sus limitaciones físicas. Una forma eficaz y económica de apostar por la accesibilidad que queremos que dejes en nuestras manos.


Los platos de ducha de hoy día son tan planos que se pueden instalar a ras de suelo para evitar que haya obstáculos a la hora de usarlos. Suelen estar fabricados de resina, gres, acrílico, carga mineral o piedra mineral. Son grandes aislantes contra eventuales filtraciones de agua ya que la conducen directamente al desagüe. En Resyr, S. L. te recordamos que antes de elegir modelo, hay que analizar las dimensiones del cuarto de baño. Por ejemplo, para los de menos de 3’5 m2 lo mejor será un plato en círculo o cuadrado. En el caso de que sea más grande se puede optar por uno de forma rectangular.


Como decimos, los platos pueden ser de cerámica, de carga mineral, de acrílico o de piedra natural. Al colocarlos hay que comprobar que encajan bien con el desagüe para que no haya sorpresas. Hace años muchas personas no se decidían por el cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles por su elevado peso y su fragilidad. Actualmente, gracias a innumerables avances, esto no es un problema. Siempre han de cumplir con la normativa correspondiente de la UE e incluir una etiqueta con información sobre su mantenimiento. 

haz clic para copiar mailmail copiado