¿Cambiar bañera por plato de ducha? Todo son ventajas

91 645 00 07
¿Cambiar bañera por plato de ducha? Todo son ventajas

Si te decides a hacer el cambio de bañera por plato ducha en Móstoles estarás tomando la decisión acertada. No solo ganarás en seguridad dentro de tu hogar, sino que también harás que el cuarto de baño resulte más espacioso y ahorrarás en tu consumo de agua, gas y electricidad.

Las bañeras tradicionales son un elemento casi en desuso. Ocupan un espacio precioso dentro de una estancia tan reducida como suele ser el cuarto de baño y, además, son fuente de la mayoría de accidentes domésticos que suceden en el mismo. Junto a ello, acceder a una bañera no es siempre tarea fácil, especialmente en el caso de niños o personas de edad avanzada. A eso se suma el ritmo de vida actual, que rara vez nos permite disfrutar con calma de un baño, y la creciente conciencia ambiental en cuanto al despilfarro de agua se refiere. Todo ello hace que no le estemos sacando a la bañera su máximo partido.

Con el cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles le daremos un aire nuevo a tu zona de baño. Además, minimizarás las posibilidades de sufrir un resbalón o una caída accidental dentro de la bañera. Del mismo modo emplearás menos agua durante el aseo, lo que se traducirá en facturas más ajustadas. Todo ello sin mencionar la estética y la funcionalidad del uso del baño, que mejora notablemente con su instalación. En el apartado higiénico también obtendremos ventajas, ya que resulta bastante más cómodo limpiar un plato de ducha que una bañera.

En Resyr llevamos a cabo la sustitución de la bañera por un plato de ducha de forma rápida y limpia, sin tener que realizar la reforma completa del cuarto de baño. Podrás disfrutar de un plato de ducha a tu medida por menos de lo que crees.

haz clic para copiar mailmail copiado