¿Cómo ahorrar agua en la ducha?

91 645 00 07
¿Cómo ahorrar agua en la ducha?

Si te estás planteando hacer un cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón estarás tomando una gran decisión. Son muchas ventajas las que has de valorar, entre ellas el tema del espacio y la reducción de agua.

Cuando llenas una bañera de agua, normalmente después sigues gastando agua para ducharte, con lo cual haces baño y ducha, con el consecuente gasto. El cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón incrementa el ahorro.

El espacio queda reducido al colocar una bañera y, en el caso de tener niños pequeños, sí que es aconsejable tenerla en el caso de que se pueda, pero si tus hijos ya han crecido o si no tienes, debes plantearte también por esta causa hacer el camio. Un baño que a priori puede parecer pequeño, al colocar un plato de ducha moderno puede dar sensación de mucha más amplitud.

Unos breves consejos a la hora de ducharte para seguir economizando agua son los que a continuación se detallan.

La potencia del grifo no debe ser al límite, un caudal adecuado hará que puedas enjuagarte perfectamente. La temperatura también es conveniente que no sea muy caliente. Entre enjabonado y enjabonado, la mejor idea es tener el grifo cerrado y tan solo abrirlo para aclararte.

Por último, el estar debajo del grifo cuando ya se ha terminado es un vicio que tienen muchas personas y que hacerlo alguna vez de forma relajante es buena idea, pero usarlo como hábito debes tener claro que no es la mejor opción.

Desde Resyr, S. L. esperamos que tengas en cuenta estos consejos y te animes a instalar un plato de ducha en tu hogar. La pequeña inversión que hagas será un gran beneficio para mucho tiempo, pues los baños, si se mantienen cuidados, aguantan mucho sin tener que cambiarlos.

haz clic para copiar mailmail copiado