Diferentes tipos de mamparas de baño

91 645 00 07
Diferentes tipos de mamparas de baño

En el caso de que quieras instalar un plato de ducha en Alcorcón, te aconsejamos que hables con nosotros. Te ofrecemos una gran variedad de modelos para que puedas elegir. Por supuesto, también nos encargamos de la colocación de mamparas, y por eso te vamos a explicar brevemente los diferentes tipos que puedes encontrar.

Las mamparas de puertas correderas son muy útiles para un cuarto pequeño, porque no necesitan espacio para abrirse o cerrarse. Se mueven sobre unas guías a través de rodamientos (simples o dobles).

Pero si quieres ganar más espacio puedes emplear las puertas plegables, que dejan libre prácticamente todo el hueco de la puerta para acceder al plato de la ducha. Se pueden adaptar a diferentes tipos de platos.

En los cuartos de baño más grandes se suelen emplear las puertas abatibles, que también dejan prácticamente todo el hueco de entrada libre. No obstante, se requiere espacio suficiente para la apertura y el cierre.

Otra alternativa es la mampara fija, que se coloca enfrente de la ducha o en un lateral, dejando un hueco para acceder al plato, o dos (uno a cada lado). Con unas buenas mamparas puedes asegurarte una total estanqueidad y evitar la salida del agua cuando te estás duchando. Eso es lo que te ofrecemos en nuestra empresa, porque en Resyr, S. L. trabajamos siempre con materiales de gran calidad.

Recuerda que también nos puedes llamar si quieres instalar un plato de ducha en Alcorcón. Si tienes una bañera nos encargamos de quitarla y en muy poco tiempo podrás disfrutar de más espacio en el cuarto de baño. Te ofrecemos muy buenos presupuestos en los trabajos de reformas.


haz clic para copiar mailmail copiado