Las tendencias más importantes en reformas

91 645 00 07
Las tendencias más importantes en reformas

El cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón (Madrid) es una de las tendencias más importantes en reformas actualmente. Mientras que hasta hace unos años se solía aspirar a tener una bañera, en la actualidad la tendencia es totalmente contraria, pudiendo ver este cambio en todo tipo de revistas de decoración, hoteles y etc. El plato de ducha hoy en día es más grande y mucho más cómodo que una bañera. En los casos en los que no se quiere renunciar a ella, se combina con el mismo, colocando una bañera exenta en otra parte del cuarto de baño o un jacuzzi de hidromasaje si hay espacio.

El cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón (Madrid) no es la única tendencia nueva que está llegando al campo de las reformas. También encontramos otras como la unión de cocina y salón, creando un nuevo espacio más diáfano y dinámico en el que se desarrolla la vida en la casa. Esto permite, por ejemplo, que los padres puedan echar un ojo a sus hijos a la vez que están haciendo la comida o que cuando haya visitas se pueda generar una mejor comunicación entre los diferentes espacios.

Por último, también hay que mencionar el cerramiento de terrazas y la instalación de tarimas y parquets como otras de las tendencias más importantes en reformas de este momento.

En Resyr, S. L. somos expertos en todo tipo de reformas habiéndonos especializado en el cambio de bañera por un plato de ducha. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado