Los baños pequeños y modernos, una gran solución a los espacios mini

91 645 00 07
Los baños pequeños y modernos, una gran solución a los espacios mini

Hasta hace muy poco teníamos la falsa creencia de que la belleza se encontraba en los espacios grandes y amplios. El volumen de cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón demuestra que los espacios pequeños y la funcionalidad se han colado en nuestras vidas. El cambio de circunstancias y la adaptación de los gustos a las nuevas necesidades, prueban que la estética puede estar presente también en los espacios más mini.

Dicho esto, si eres el propietario de un baño de pequeñas dimensiones o todo lo contrario, estás de enhorabuena. Paredes y suelos con mosaicos, muebles minimalistas y espejos modernos y mini están de moda, eso sí previo y obligatorio cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón. Las bañeras ya no son funcionales a menos que se trate de un elemento más decorativo que práctico en una segunda estancia si es que la tienes. Si no, no pasa nada. Las duchas están de moda y cuanto más pequeñas hasta mejor.

Piedras naturales, platos a ras de suelo y mamparas prácticas y modernas son las tendencias del momento, junto con los azulejos retro para los que se dejan deslumbrar por la melancolía en este mundo de la decoración.

La cuestión radica en ganar espacio y luminosidad eliminando las barreras que suponen los suelos. Uno de los trucos con los que contamos a la hora de hacer de tu espacio mini un lugar de ensueño que sea a la vez práctico y lleno de comodidad; un lugar donde relajarnos y desconectar, donde los colores deben ser lineales y sin límites.

Modernidad y ganancia en los espacios pues para todos los que se atreven con el cambio. En Resyr te ofrecemos una amplia gama de posibilidades. Ponemos a tu disposición a todos nuestros profesionales para hacer realidad tus pretensiones.

haz clic para copiar mailmail copiado