¿Por qué debes poner una mampara en el baño?

91 645 00 07
¿Por qué debes poner una mampara en el baño?

Como profesionales dedicados a realizar reformas baratas en Alcorcón, contamos con especialistas en obras en distintos tipos de espacios, por ejemplo en baños. En esta entrada del blog nos gustaría darte una serie de razones para que te animes a poner una mampara en la ducha.

Contar con una mampara es comodidad y funcionalidad. Una de las cosas que más aprecian las personas es que se limpian de forma rápida y sencilla. Basta con pasar un trapo o un papel para dejarlas como nuevas. Eso sí, tendrás que mantener a raya la cal para que no se estropee esta superficie.

Otra ventaja de las mamparas es que son más higiénicas que las cortinas, ya que no acumulan tanta suciedad ni microorganismos. Además, no se estropean tanto con el paso del tiempo ni se ponen feas como sucede con las segundas.

Como empresa con una amplia trayectoria en el sector de las reformas baratas en Alcorcón, queremos recalcar que las mamparas son herméticas. Gracias a ello evitamos que caiga agua fuera de la ducha y, como consecuencia, es más difícil que suframos accidentes como resbalones.

Otro punto a favor de las mamparas es que son más estéticas y modernas. Contar con una en el cuarto del año aporta un toque distinto a una estancia así.

Para más información acerca de las obras que llevamos a cabo o para pedirnos que te hagamos un presupuesto a medida, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de Resyr, S. L. Esperamos tu llamada.

 

haz clic para copiar mailmail copiado