¿Por qué las tuberías de tu hogar producen mal olor?

91 645 00 07
¿Por qué las tuberías de tu hogar producen mal olor?

Después de haber realizado un gran número de reformas baratas en Móstoles, los fontaneros saben de primera mano lo importante que es para cualquier casa o local disponer de una red de tuberías en perfecto estado. De esta manera, evitaremos muchos problemas desagradables como los malos olores o los atascamientos frecuentes.

¿Alguna vez te has lavado la cara en el lavabo mientras sentías un molesto olor a alcantarilla? Normalmente, esto sucede cuando las cañerías de nuestro hogar ya son muy antiguas, están obstruidas con pelos, solemos echar detergentes por el desagüe o simplemente porque haya una pequeña fractura y dejen de estar aisladas con la bajante que conecta con la red general de saneamiento.

Este tipo de problemas, más comunes de lo que pensamos, pueden afectar realmente a nuestra propia comodidad. Por eso, es recomendable solucionarlos cuanto antes haciendo uso de las reformas baratas en Móstoles.

A continuación, te vamos a dar unos sencillos consejos para que puedas mejorar la conservación de tu sistema de tuberías.

Es muy recomendable adquirir un filtro de pelo para ponerlo en todos los desagües, desde la ducha o bañera hasta el lavabo o fregadero. De esta forma, evitaremos que caigan dentro del sumidero restos de cabello, comida, suciedad o diferentes residuos orgánicos que solemos tirar sin darnos cuenta.

También hay que intentar no echar detergentes fuertes por el desagüe, ya que, con el paso de los años, es muy posible que el interior de los conductos acabe deteriorándose poco a poco y volvamos a tener las mismas molestias en el futuro. Aparte de que estaremos haciendo algo positivo por el medio ambiente.

Olvídate de tener que mancharte las manos. En Resyr, S. L. disponemos de un gran equipo de fontaneros profesionales y experimentados que estarán dispuestos a ayudarte a solucionar todo tipo de inconvenientes con las tuberías de tu hogar o local, tanto en baños como cocinas.

haz clic para copiar mailmail copiado