Reforma de baño: elige el suelo que mejor se adapte a tus necesidades

91 645 00 07
Reforma de baño: elige el suelo que mejor se adapte a tus necesidades

¿Acabáis de acceder, por fin, a vuestra vivienda? ¿Estáis pensando en realizar el cambio de bañera por plato ducha en Móstoles? Pues estás de suerte, ya que, como profesionales del sector, estamos dispuestos a ayudarte.

Y es que realizar el cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles es muy sencillo, si cuentas con todo lo necesario. Ahora que ya has decidido cambiar la bañera, ¿por qué no cambiar el suelo del baño?

Aquí tienes unas ideas para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. El gres cerámico

Seguro que, al pensar en el suelo del baño, piensas en azulejos. Y es que las características que nos ofrece este material son enormes. Durabilidad, buena relación calidad-precio y, sobre todo, sencillez para realizar su mantenimiento. Son variables que nos hacen elegir, en numerosas ocasiones, esta posibilidad.

2. Azulejos y cemento 

Sin lugar a dudas, en el suelo de moda. Los diseñadores de interiores lo han vuelto a redescubrir y lo han situado en lo alto del mercado. Los azulejos aportan color y rompen con el tradicional blanco de los baños.

3. Suelos de madera natural 

SI quieres dar sensación de "calor" en el baño, nada mejor que un suelo de madera. Y es que la calidez que desprende la madera es indescriptible, hasta que se conoce de primera mano. Todos somos conscientes de que la madera y humedad no son buenas compañeras, pero, si realizas un mantenimiento semanal con algún producto protector, el baño lucirá diferente y lleno de luz.

En Resyr, S.L. llevamos años renovando baños y hogares, en general. Somos especialistas en el sector y nos actualizamos al igual que las últimas tendencias. Por este motivo, no dudes en hacernos llegar tus inquietudes. Estamos deseando poder enseñarte todas las opciones que existen en el mercado actual. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado