Reforma tu aseo

91 645 00 07
Reforma tu aseo

Si estás pensando en reformar tu baño, tal vez haya llegado el momento de plantearte un cambio bañera por plato ducha en Alcorcón.

Y es que este cambio te proporcionará muchos beneficios y, si tus hijos han crecido y ya no vas a utilizar la bañera, un cambio bañera por plato ducha en Alcorcón es lo mejor para ir adaptando tu baño.

En primer lugar es una de las reformas más económicas en el baño ya que no supone una gran obra y aunque al principio parezca que se necesita de una gran inversión, en realidad es muy económica y rápida en ejecutarse.

Tu baño ganará amplitud gracias a la eliminación de la bañera ya que este elemento necesita de mucho espacio. El plato de ducha ocupa mucho menos espacio y si además le incluimos una mampara de puerta corredera transparente, tendremos todavía más sensación de amplitud.

Por supuesto, un plato de ducha es mucho más cómodo que la bañera no solo por el espacio, sino por los riesgos de provocar un accidente doméstico, como un resbalón, que una bañera si puede producir. Hoy en día los suelos de los platos de ducha se realizan con pavimentos antideslizantes, por lo que resulta menos probable que te puedas caer mientras te duchas.

Además, si quieres poner un pequeño spa en casa, puedes incluir en tu plato de ducha una columna de hidromasaje (en algunas de ellas incluso hay radios y asiento) para deleitarte en la ducha más de la cuenta y relajarte en tu propio hogar. Incluso, optando por esta cabina de hidromasaje, ahorrarás más agua que en la bañera y lo notarás más en tu factura mensual.

En Resyr  contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el mejor plato ducha que se adapte a tus necesidades y gustos.

haz clic para copiar mailmail copiado