Reforma tus ventanas y ahorra energía

91 645 00 07
Reforma tus ventanas y ahorra energía

A través de nuestra experiencia realizando reformas baratas en Móstoles, sabemos lo importante que es para un edificio, tanto si se trata de un negocio como de una vivienda, disponer de unas ventanas que proporcionen un buen aislamiento y que eviten las pérdidas de calor y frío, puesto que esto supone un porcentaje grandísimo de las facturas.

Según la IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), al menos una cuarta parte de las necesidades energéticas de calefacción son causadas por pérdidas de calor a través de las ventanas sin un aislamiento adecuado.

En numerosas ocasiones, en reformas baratas en Móstoles, hemos comprobado que puedes tener pérdidas por transmisión térmica a través de los materiales o, lo que es peor, por filtraciones de aire a través de las juntas de la ventana.

Tú mismo puedes comprobar si tu casa pierde energía de una forma sencilla. Coloca una vela encendida frente a los marcos de las ventanas. Donde la llama se mueve se localizan las fugas.

Al sustituir las antiguas ventanas por otras de aislamiento térmico reforzado, ahorrarás en el consumo de calefacción y aire acondicionado. Se trata de una actuación sencilla y supone una inversión rentable, ya que los hogares bien aislados generan entornos más confortables. No sufrirás cambios de temperaturas entre diferentes zonas y se mantendrá el calor durante horas una vez apagues la calefacción. Además, conseguirás una mejor calificación energética, cosa que aumenta el valor de tu propiedad. Otra ventaja adicional consiste en que se pueden reducir los ruidos exteriores y las humedades.

No te preocupes por nada. A través de nuestros especialistas, en Resyr te asesoramos sobre todo el proceso de la reforma y sobre el tipo de ventana más idóneo según el caso, valorando las opciones de mercado. Podremos llevar a cabo las obras necesarias de forma rápida y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado