Si quieres instalar un plato de ducha en Alcorcón con garantía de un trabajo profesional, confía en los expertos de Resyr, S.L. 

Realizamos reformas integrales o parciales de todo tipo de viviendas. Somos especialistas en reformas de cuartos de baño que incluyen cambio de sanitarios, mobiliario, radiadores, caldera, tuberías, grifería e instalación de ducha o bañera.

La sustitución de tu bañera por un plato de ducha moderno elimina los desniveles y barreras físicas, lo cual te asegura una mayor movilidad y comodidad y te permite aprovechar mejor el espacio. Mediante un trabajo rápido y limpio podrás tener el plato instalado sin necesidad de molestas reformas.

Usamos materiales de primeras marcas para asegurar una elevada calidad, seguridad y durabilidad de la obra. Disponemos de una gran variedad de modelos en platos de ducha y nos ajustamos a tu presupuesto.

Como una opción interesante te ofrecemos la posibilidad de instalar columnas termostáticas en tu ducha para asegurarte una temperatura y presión del agua constante.

Ven a conocer nuestra tienda y te asesoraremos con la reforma de tu vivienda.


Llámanos - Telf: 91 645 00 07
91 645 00 07 cómo llegar